lunes, 27 de octubre de 2014

FORMACION PROFESIONAL




La carrera que quiero estudiar es Actividad Física Y Deporte, previamente quiero empezar por una tecnología para después trabajar mientras hago la carrera. La tecnología la quiero presenciar en el SENA porque es un centro que presta muy buenas oportunidades a nivel económico y maneja buenos educadores y la carrera en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid porque es uno de los mejores prestando servicio en los estudios que sean basados en el deporte.
El campo ocupacional en el que quiero desarrollarme es técnico deportivo y de actividad física ya que me llama mucho la atención ayudar a otras personas a cuidarse y obtener el bienestar físico e interno que desean.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. TIENE MUY BUEN CONTENIDO LAS IMÁGENES LO ACOMPAÑAR DE UNA MANERA QUE UNO CON EL SIMPLE HECHO DE VER LAS YA SABE CUAL ES LA CARRERA QUE QUIERE PARA SU VIDA. TE DESEO LO MEJOR PARA TU FUTURO Y QUE DESEMPEÑES MUY BIEN LA CARRERA QUE QUIERES PARA TU VIDA.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el sentido que quieras darle a tu vida es muy importante también.La carrera que escogiste exige una alta dedicación social. Espero que cumplas todo lo que has soñado hasta ahora, y que comprendas que en el camino de la vida los fracasos son mucho más valiosos que los triunfos, porque con ellos aprendemos más y podemos exigirnos y hacerlo mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. tienes muchas cosas planeadas en tu futuro, y tienes en cuenta que es lo mejor y que necesitas para alcanzar tus meta. es muy bueno que pienses que oportunidades brindan las diferentes entidades y que maneras de acceder a ellas son las mas viables. espero que tengas muchos exitos.
    En cuanto a tu blogger considero que está organizado y atractivo, la información es corta pero concisa lo que ayuda a proseguir con la lectura.

    ResponderEliminar
  5. me parece que tienes maravillosas cosas pensadas paa un futuro me parece exelente que seas una pesona empendedoa con optimismismo y liderazgo piensas muy bien y tienes claro lo que quieres lograr en tuvida me parece que tiees u buen blog con buena informacion faltan unas cositas que diana me dijo pero te felicito por que eress muy liderasta

    ResponderEliminar